[ Acción
Positiva ]

#AcciónPositiva es nuestra manera de darnos a los demás a través de servicios de acompañamiento y apoyo social. ¡Súmate! en comunidad llegaremos más lejos


Necesito Ayuda Quiero Ayudar

banners_web__fotos

COMUNICADO OFICIAL: TERMINACIÓN DE SEMESTRE ENERO-MAYO EN MODALIDAD A DISTANCIA

 

Estimada Comunidad Universitaria Anáhuac Mayab

Reciban un cordial saludo, comprendiendo la situación por la que nuestro país y diversos países atraviesan y comprometidos con la salud y seguridad de nuestra comunidad universitaria, les compartimos que de acuerdo con el Estado de Emergencia declarado en días pasado por el Gobierno Federal,  el actual semestre enero-mayo 2020 concluirá en modalidad a distancia, tal y como se ha realizado desde el 23 de marzo y de acuerdo al calendario académico de la universidad.

Los exámenes serán dispuestos de acuerdo con la programación prevista, cada profesor comunicará oportunamente a sus estudiantes el esquema de evaluación final.

Agradecemos los comentarios que nos han hecho llegar y comprendemos su preocupación, son tiempos de reto para todos, pero estamos seguros de que con el trabajo en equipo y solidario saldremos adelante en esta contingencia.

Ponemos a su disposición nuestros canales oficiales de comunicación y la página: anahuacmayab.mx/coronavirus en donde continuaremos compartiéndoles las acciones que tomaremos en materia académica y laboral en cumplimiento a las indicaciones gubernamentales. 

Agradecemos la participación, disposición y el testimonio de los miembros de nuestra comunidad universitaria, docentes, alumnos, directivos, administrativos, egresados y padres de familia por su compromiso para dar continuidad a su formación académica e integral, así como seguir brindando nuestros servicios institucionales desde casa.

Con el deseo de volver a saludarnos personalmente pronto, quedamos de ustedes.

Universidad Anáhuac Mayab 

#AcciónHumana

 

Porque cuando regresemos no seremos los mismos… ¡empecemos hoy! a formar un mejor yo para una mejor sociedad.


Te ofrecemos 12 servicios de acompañamiento respaldados por un grupo de profesionales, te escuchamos y comprendemos por lo que estás pasando porque también lo vivimos. 

 Si necesitas ayuda o quieres ayudar contáctanos.

 

Conocer Más   

#AcciónSocial

 

Las peores crisis se combaten con acciones y sabemos que en Comunidad llegamos más lejos.


Nuestro objetivo es apoyar la reactivación económica a través de iniciativas como la entrega continua de despensas y material médico de protección, fabricación de respiradores, apoyo al consumo local, entre otras. Para ti es un granito de arena, para ellos lo es todo. ¡Contamos contigo!

#AcciónProfesional

 

Porque el conocimiento solo tiene valor al servicio… las actuales circunstancias nos han retado a encontrar nuevos caminos para la enseñanza y el aprendizaje.


¡Sigamos aprendiendo juntos! a través del contenido digital que ponemos a tu disposición.

#AcciónIntelectual

En medio de la dificultad vive la oportunidad y hoy es un momento único para que la investigación, el conocimiento, la creatividad y el desarrollo sumen a la voluntad para diseñar y crear nuevos productos, proyectos y realidades.


Alumnos, docentes, investigadores y voluntarios ya lo están haciendo a través de diversas iniciativas ¡Súmate! y unidos salgamos adelante!

#AcciónEspiritual

 

Donde reina el amor no moran las angustias, la desesperación ni el miedo. Reconocernos como seres espirituales nos hará encontrar la paz y salir al encuentro del otro.


¡Aviva esa chispa en ti! y permítete sentir el abrazo de quienes como tú están dispuestos a salir fortalecidos de esta prueba a través del cultivo de su Fe.

 

Conocer Más    

¿Cómo Ayudar?

¡Tú puedes hacer la diferencia! Apoya a quien más lo necesita a través de estas opciones que ponemos a tu disposición.

iconos_web_ayudar cajuela

Donación Despensa

Unidos hagamos posible la entrega recurrente de 1,000 despensas a colonias del sur.
 
  • Especie: modalidad cajuela abierta de martes a sábado de 9 a 7 pm en el Club Cumbres (calle 5 # 127 x 6 y 18, Frac. Montecristo) Ver lista de productos

  • Monetaria: Despensa básica $120. Deposita o transfiere aNo. Cta. 18000151930 CLABE 014910180001519305 de banco Santander a nombre de Universidad del Mayab, S.C 



¿Requieres recibo deducible 

Artículos Requeridos

  • Arroz Blanco 1 kg.
  • Atún en lata
  • Avena en hojuela 500g
  • Frijol Negro 1kg
  • Pasta para sopa 200g
  • Galletas saladas y dulces
  • Papel higiénico de 4 rollos.
  • 2 Jabones

 

sign

 

Donación Material Médico

Únidos hagamos posible la entrega de material médico de protección para personal en hospitales

    • Especie: modalidad cajuela abierta de martes a sábado de 9 a 7 pm en el Club Cumbres (calle 5 # 127 x 6 y 18, Frac. Montecristo) Ver lista de materiales 
    • Monetaria:Despensa básica $120. Deposita o transfiere  aNo. Cta. 18000151930 CLABE 014910180001519305 de banco Santander a nombre de Universidad del Mayab, S.C

 

¿Requieres recibo deducible?

Lista de Materiales

  • Bota quirúrgica desechable
  • Gorro quirúrgico desechable
  • Careta
  • Cubre boca N95
  • Bata quirúrgica desechable

iconos_web_ayudar equipo

Donación Monetaria para Ventilador AirTIFICIAL

Dona para la fabricación de ventiladores emergentes AirTIFICIAL  que serán necesarios para enfrentar la pandemia, iniciativa de empresarios, investigadores, ingenieros, doctores y sociedad civil unida.
Si quieres ser un donador autorizado y formar parte del equipo deposita a No. Cta. 18000152035, CLABE 014910180001520352, Banco Santander a nombre de Universidad del Mayab, S.C.
 
 

¿Requieres recibo deducible? 

 

 

iconos_web_ayudar otros

Otro Donativo

Si quieres ayudar de alguna otra forma, tiempo, transporte, conocimientos, logística, insumos, etc. Escríbenos  y juntos encontremos la forma de ayudar a quien más lo necesita.
Gracias por tu generosidad.

 

#AcciónPositiva