⚠️#AcciónPositiva ante el COVID-19 VISITAR SITIO

Tu experiencia Anáhuac Mayab no termina con tu titulación

 

Conoce los beneficios

Queremos seguir cerca de ti y conocer tus logros.

Te invitamos a mantenerte en contacto con tu Universidad para disfrutar de los servicios y beneficios de ser un Egresado Anáhuac Mayab.

alarm_nuevo

 

Apreciable Egresado Anáhuac Mayab:

Como parte de las medidas de prevención contra el COVID-19, la Universidad Anáhuac Mayab se suma a la modalidad de Home Office.

Para continuar con la labor de actualización de datos, es probable que el equipo de Call Center te contacte vía WhatsApp institucional, el cual podrás corroborar en el Directorio oficial, para concretar la llamada en el horario de tu preferencia.

Por tu comprensión, muchas gracias.

¡Cuidemos nuestra salud y protejamos a los demás!

 

Ponemos a tu disposición nuestros servicios de acompañamiento, porque en estos tiempos difíciles queremos apoyarte a mantener una actitud positiva, proactiva y sentido de comunidad. 

 

Próximos webcasts

5

junio

salud y bienestar

🕙 05:00 PM

Normativas y certificados en etiquetado de alimentos y bebidas

🎙️Martha Yeh

Identifica las normativas y lineamientos para el etiquetado de alimentos y bebidas.

5

junio

6

junio

economía y negocios

🕙 10:00 AM

Cómo el juego contribuye al nuevo aprendizaje, colaboración y gestión del cambio

🎙️Gloria de León

Identifica cómo el juego puede impactar la generación (o reinvención) de las estrategias de cambio.

6

junio

Blog de Egresados

abr 30

Diseño creativo para sobrellevar adversidades del COVID-19

Nos han dicho que la creatividad e imaginación no tienen límites, pero también rebasan fronteras y salvan vidas, como es el diseño, una herramienta para solucionar problemas. En tiempos de contingencia ante el COVID-19, nuestro egresado Marco Barba Sánchez (Diseño Industrial, 2016) reconoció una oportunidad para ayudar a la comunidad a través de su talento en concretar ideas y soluciones con ingeniosos productos.

mar 5

5 egresadas que dejan en alto el nombre de su Alma Máter en el ámbito profesional

En el mes de la mujer, compartimos la trayectoria de cinco egresadas que inspiran y muestran que los sueños se alcanzan con determinación. Las siguientes Egresadas Anáhuac Mayab resaltan no sólo por su talento y profesionalismo —que demuestran día a día en su trabajo, con su familia, amigos, pareja— sino que, en estos tiempos de empoderamiento, también dejan huella en cada paso.

ene 10

Innovación y soluciones tecnológicas de primer nivel: DaCodes

Nunca imaginaron que la amistad que surgió en los pasillos universitarios, tiempo después daría vida a DaCodes, empresa de tecnología e innovación que a cinco años de haber iniciado se ha colocado como líder en su ramo en el sureste del país. 

Todas las entradas