VOLVER

22 egresados obtienen certificación como Asesores en Estrategias de Inversión.

Por: Sala de Prensa

31 de mayo del 2019

Header_SP_HS-47Un grupo de 22 jóvenes obtuvo la Certificación como Asesor en Estrategias de Inversión, también conocida como figura 3, que otorga la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB).

Con lo anterior, podrán asesorar al público inversionista en la compra y venta de acciones de fondos de inversión, instrumentos de deuda y acciones, así como en participar en el diseño de estrategias y conformación de portafolios de inversión en valores en cuentas discrecionales y no discrecionales, prestando sus servicios como asesor independiente o en entidades financieras autorizadas como intermediarias del mercado de valores.  

 

Durante la preparación para obtener dicha certificación, los jóvenes contaron con la asesoría de la Mtra. Marisol Cen Caamal, profesor investigador de la División de Negocios de la Universidad Anáhuac Mayab.

 

Este grupo es la tercera generación que egresa con esta certificación. En total, 51 egresados ya están certificados como Asesores en Estrategias de inversión.

estudiar negocios en la anahuac mayab

 

Sala de Prensa
Escrito por:

Sala de Prensa

Sala de Prensa

Te recomendamos