⚠️#AcciónPositiva ante el COVID-19 VISITAR SITIO

Selecciona una categoría :  

Psicología y psicopedagogía


jul 28

Cambio necesario: migración a la educación digital

México y la India tienen muchas cosas en común, como los grandes retos y oportunidades de la gestión educativa para una gran población que, en su gran mayoría, vive en sitios apartados, en grandes concentraciones ...

may 14

Síndrome de cuarentena y la nueva normalidad

Como cualquier fin de semana, salí a tomar un descanso de las actividades cotidianas, pero al regresar a casa las redes sociales me avisaron: las escuelas, el trabajo y las reuniones estaban suspendidos… el mundo se ...

New call-to-action

Noticias sobre Coronavirus

jul 23

Alimentación y su impacto en tiempos de COVID-19

La pandemia por el COVID-19 ha puesto de manifiesto la importancia de contar con un buen estado nutricio, ya que entre los grupos vulnerables se encuentran las personas con obesidad, sobrepeso, hipertensión, entre otros padecimientos. Asimismo, debido al aislamiento por la contingencia, se han presentado problemas relacionados a la disminución en la producción de alimentos.

jul 18

Transformación digital: el día después de la crisis

Las empresas han implementado distintas estrategias para sobrevivir a la crisis ocasionada por la pandemia y ahora, se preparan para enfrentar la nueva normalidad, que puede implicar desde un ajuste en el horario de servicio, reconversión de espacios, optimización de recursos hasta una obligada transformación digital.

jul 9

Consejos para fortalecer tu sistema inmune

El sistema inmune tiene como función protegerte contra enfermedades causadas por microorganismos que se encuentran en el exterior. Sin embargo, a veces falla, lo que provoca que determinados gérmenes invadan más fácilmente tu organismo y como consecuencia te enfermes.   La pregunta es ¿hay alguna forma de evitar estas “fallas”? ¿Es posible a través de la alimentación fortalecer nuestro sistema inmune?

jul 8

Tips para mantenerte seguro en el trabajo

Ante el regreso a la nueva normalidad, es común que tengamos dudas y que estemos un poco preocupados. Lo más importante es que nos mantengamos sanos evitando el contagio, con pasos tan sencillos como mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas y lavarse bien las manos.

Todas las entradas